Hasta ahora no sé cómo invitarte a salir
porque no acostumbro a salir con chicas,
porque soy de los que quieren plantar raíz
donde otros llegan de visita.
A lo mejor sucede que nos encontramos
en esas veces donde adivino el rumbo.
A lo mejor puede que algo
nos haga saber ¡qué pequeño es el mundo!
Pero de algo estoy seguro
y en esto soy bien honesto:
que empleo las palabras como recurso
porque confío en la magia de los versos.
De igual modo: mágico es escucharte
y saber que detrás de ese mensaje
hay al frente el retrato de un ángel
que cambia de aspecto, pero no de imagen.
Y mientras hallan emociones al verte
desde mi ventana hacia las estrellas,
todo lo dicho hasta ahora es breve
porque aún queda más por hacer
cuando estés
cerca.
¿Aceptas salir conmigo?

Comentarios
Publicar un comentario