Le digo adiós a la mujer que más he amado, y acaso creo amarla tanto para no insistir. Renuncio a los hijos que nunca tendré a su lado porque sé que mi amor no la hace feliz. Entiendo que se marche cuando más la siento, quizás en su felicidad no cabe hablarme de amor. Si bien llega algo m…