En el fondo, y no tan dentro, te debo  un favor en vez de un desprecio. Aunque no puedo fingir que estoy molesto, es mejor callarme y juzgarte en silencio.  Viéndote con más detenimiento: creo que sí, hacerle eternidades a quien no me piensa es como construirle un mundo feliz a una cara d…