Como para no creer el camino más duro de mi vida es, sin lugar a dudas, estar en paz con Dios. Y lo digo en pleno juicio de mis actos. Algunos creen que vivir bajo el cobijo de la palabra de Dios es lo más hermoso que existe, ciertamente lo es, pero el tormento del enemigo es devastador; …