Siempre es bueno enamorarse de quién nos quiera, no tantear en un apuro que es sólo una ilusión, sino enamorarse de una figura paralela que sepa guiar hacia más una relación. Enamórate de alguien que te cuide y no digo que su escudo sea la fuerza, sino de alguien con actitudes comprensibl…